lunes, 8 de diciembre de 2008

EN KRAFT FOODS INC. – GRAN BUENOS AIRES



Según el propio sitio que la empresa posee en Internet, es la segunda compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Fundada por James Lewis Kraft, cuenta con 230 años de antigüedad, 159 plantas, más de 90.000 empleados, una facturación anual de 37.000 millones de dólares y 40 de sus marcas tienen más de 100 años de existencia, siendo varias de ellas líderes mundiales.

Kraft Foods Argentina forma parte, junto con Chile, Uruguay y Paraguay, de la región Cono Sur de Kraft Foods Latinoamérica, se especializa en la elaboración y venta de bebidas en polvo, galletitas, chocolates, premezclas, pastas y quesos, contando con más de 3.500 empleados y con tres plantas industriales, dos de ellas en la provincia de Buenos Aires, en General Pacheco y en Tres Arroyos y la tercera en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

En lo que atañe a su personal, encargaron a “Orfebrería Náutica”, empresa del joyero Daniel Tabeada y del escultor Alejandro Benarós, dedicada a la realización de trofeos, medallas, plaquetas y esculturas, recuerdos de la fiesta de fin de año de 2007, de la trayectoria del mismo año y una estatuilla de Carlos Gardel.

En la misma se puede observar a Gardel sonriente, vestido con smoking negro y moño del mismo color y con las manos en los bolsillos del pantalón. Posee una placa con el logo de la empresa y la leyenda: Primer Premio Karaoke 2007 – “Flor de Voz”.

No hay comentarios: