martes, 22 de noviembre de 2011

En el Centro Cultural Carlos Gardel – San Fernando – Gran Buenos Aires


Situada a 28 kilómetros de Buenos Aires, la ciudad de San Fernando de la Buena Vista, tal su nombre completo, es la cabecera del partido de San Fernando, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Comprende las localidades de San Fernando, Victoria, Virreyes y la Segunda y Tercera Sección de Islas del Delta del Paraná, contando con cinco Centros Culturales Municipales, a saber: “Quinta el ombú”, en San Fernando; “Teatro Municipal Julio Martinelli", en Victoria; “Centro Cultural Carlos Gardel", y “Centro Cultural Manuel Belgrano", en Virreyes; y el “Centro Cultural Isleño Arroyo Felicaria”, en la 2da. Sección del Delta del Paraná.

El “Centro Cultural Carlos Gardel”, está ubicado en la esquina formada por las calles Quintana y 24 (José Ingenieros), y cuenta con una página oficial (http://www.centrocarlosgardel.com.ar/), en la cual, hasta el presente, sólo puede verse la fachada.


En 2005 el artista Marino Santa María realizó dos intervenciones color de Carlos Gardel, una sobre la pared lateral exterior.


Y la otra en una tribuna dentro del “Centro Cultural Carlos Gardel".


Más presencia de "El Morocho" en el "Centro Cultural Carlos Gardel", puede verse en su interior, en un par de afiches.



A su vez, el “Centro Cultural Carlos Gardel", se encuentra en la plaza que también lleva el nombre del querido cantor, delimitada por las calles Quintana, José Ingenieros, Gandolfo, y 23 (Portugal).






Obras de Marino Santa María en este blog:







No hay comentarios: