viernes, 25 de noviembre de 2011

EN EL ESPACIO DE ARTE LA LÍNEA Y OFICIOS – BUENOS AIRES

Sito en la avenida Angel Gallardo 107, en el “Espacio de Arte La Línea Artes y Oficios”, realizan talleres de pintura, escultura, dibujo, cerámica, grabados, con exposición y venta.

En su página http://lalineartesyoficios.blogspot.com/ exhiben las siguientes tres obras realizadas en cerámica policromada con la imagen de Carlos Gardel.

“Yellow Gardel and Red”.


Un busto, expuesto en la muestra: "Todos somos Gardel...".

“Sol Azul Gardeliano”


Máscara realizada por el artista plástico y profesor de arte Daniel Hernán Rizza.

“Gardelitos


Realizadas también por el mismo artista de 2 x 5 x 4 centímetros.

Daniel Hernán Rizza, nacido el 7 de noviembre de 1970, residente en Wilde en el Gran Buenos Aires, tiene su propio blog, http://danielrizza.blogspot.com/, del cual copio a continuación su perfil.
Trabajos realizados desde el comienzo de su carrera, 1999-2011 Estudios y Obras Estudios cursados Profesor Nacional de Bellas Artes, Especialización Escultura, Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, Ciclo Histórico. Maestro Mayor de Obras. Cursado el primer y segundo año de la carrera de Arquitectura en la U.B.A. Última Muestra Individual realizada en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano, sala Molina Campos en Marzo del 2011, titulada: Mensajes de la Piedra.
Experiencia docente 2010/2011: Educación Superior: Escultura 1 Educación Media: Dibujo y escultura Ambas materias como profesor titular en la Escuela Manuel Belgrano en los profesorados del ISMA y el bachillerato del EBA respectivamente. Educación Media: Profesor de la asignatura de Artística en escuelas del Gran Buenos Aires y Capital Federal.

No hay comentarios: