miércoles, 4 de febrero de 2015

En la Feria Internacional del Libro de Montevideo - Uruguay





Del 3 al 14 de octubre de 2012, se llevó a cabo la “35.ª Feria Internacional del Libro de Montevideo”, en la explanada y el atrio de la Intendencia de la capital uruguaya.


En uno de los stands, estuvo presente Carlos Gardel, en una imagen suya en tamaño natural, realizada en madera terciada, la cual encabeza la presente entrada de este blog.

La foto fue subida a la red por Andrea Guerra Silva, residente en Canelones, concurrente a la feria, quien aprovechó a fotografiarse con el querido cantor, titulando su foto “Carlos y yo”.


No pude conseguir más fotos de “El Morocho”, salvo la que vemos a continuación, donde puede vérselo estratégicamente ubicado detrás del stand de libros y al lado de una vinoteca.


Más allá de no verlo en otras fotos, cabe destacar que la concurrencia estimada de visitantes de la feria superaría las 100.000 personas, es probable que Gardel haya sido visto por más público, que varios de los libros expuestos.


Además de “El Mago”, hubo otras maquetas en otros stands, tal como puede apreciarse en el siguiente collage de fotos, donde incluyo algunas vistas de la “35.ª Feria Internacional del Libro de Montevideo”.


No hay comentarios: