miércoles, 20 de enero de 2010

EN "ALMACÉN DE TANGO" - MENDOZA

Está ubicado en la calle Perú 1244 de la ciudad de Mendoza.

Inaugurado el 17 de agosto de 2007, es un restaurante, al que se suma un espectáculo audiovisual, consistente en un escenario con la actuación de bailarines, músicos y cantores, obras de artistas plásticos locales y proyección de videos en dos pantallas gigantes.

El negocio es de propiedad de Luis Cella, un reconocido productor de televisión y teatro, siendo durante los últimos quince años el productor ejecutivo del programa “Hola Susana", con Susana Giménez, tarea que abandonó para abrir el local de referencia.

Desde la inauguración del resto-show, la figura de Carlos Gardel realizada en madera terciada, recibe a los clientes en la puerta de entrada, y durante el espectáculo se ubica en el interior.

Gardel está vestido de traje color marrón claro, con su brazo derecho abierto, apoyando su mano en la cintura, mientras que su brazo izquierdo está estirado con su mano generalmente apoyada en una pared.

La inspiración del artista creador, se basó en una conocida foto del “Zorzal Criollo”, en la puerta de la casa de su madre, en la calle Jean Jaurès 735, del barrio del Abasto.

No hay comentarios: