lunes, 8 de julio de 2019

Gardel en Spiagge di Napoli – Buenos Aires



En el día de ayer, 7 de julio de 2019, cumpliendo con lo prometido a mi familia de conocer un bodegón porteño, concurrimos a “Spiagge di Napoli”, situado desde 1926, en la avenida Independencia 3527, en el barrio de Boedo.
 

Después de esperar un buen rato en la vereda, nos ubicaron en la siguiente mesa, desde se podían ver parte de la ambientación del lugar.


Siguiendo con las imágenes publicadas en “Google Maps”, puede verse el tradicional cartel “Salón para Familias”, los vinos ubicados sobre las estanterías, el clásico velero en la botella, carteles y fotos.


Al fondo del local, cuelgan los jamones y otros embutidos, continuando en la otra pared la decoración.


Ampliación de algunas fotos.


Supuse que, entre tantas fotos, no podría faltar la de Carlos Gardel, por lo que fui caminando por el bodegón, tratando de encontrarlo y ahí casi al fondo lo empecé a ver.


A medida que uno se va acercando, mejor se va viendo al querido cantor.






Mi hija con su celular me fotografió junto a Gardel, debiendo ocultar a los comensales que no querían salir en la foto.


Y un primer plano del “Morocho”, que pudo fotografiar mi hija.


Se trata de un collage con tres conocidas fotos de Gardel.
 
    

No hay comentarios: