miércoles, 24 de abril de 2019

Gardel en Milonga Chiqué – Moscú – Rusia



Creada en febrero de 2016, la “Milonga Chiqué” se realiza todos los sábados en el primer y segundo piso del edificio 6 del “Centro de Arte Contemporáneo Vinzavod”, sito en 4 th Syromyatnichskiy Pereulok, Distrito Administrativo Central, Moscú, Rusia.





En el Facebook de “Milonga Chiqué”, Carlos Gardel ha aparecido varias veces en la portada.



En el siguiente orden de publicación. 





O en alguna foto oportunamente subida.


Como así también en el Facebook de Evgeny Morozow. 


En otro Facebook de “Milonga Chiqué”, vemos nuevamente a Gardel bailando con Mona Maris en una escena de la película “Cuesta Abajo”.



El 17 de febrero de 2016 suben una foto de una edición limitada de cerveza con Carlos Gardel en la etiqueta.


Complementada con la foto subida el 22 de febrero de 2016, donde agregan las variedades de cerveza de la serie “Tango”, descriptas en su sitio web, el cual ya no existe.


El 1 de noviembre de 2018, vuelven a promocionar una nueva serie limitada de cerveza, donde siguen acompañando al querido cantor, Osvaldo Pugliese, Astor Piazzolla y Aníbal Troilo.


El 20 de diciembre de 2018, las botellas que se muestran ascienden a seis, compuesta por Astor Piazzolla, Rodolfo Biagi, Osvaldo Fresedo, Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo y Carlos Gardel, quien además de ser el único cantor de la serie, es también el único que su imagen está bien lograda.


Previamente en Instagram, el 25 y 26 de febrero de 2016, habían aparecido Osvaldo Fresedo y Juan D’Arienzo.


En la misma red social vemos el 22 de octubre de 2016 a Carlos Gardel en un mural, con la misma imagen que se muestra en las botellas de cerveza, acompañado por un imaginario Aníbal Troilo.


No hay comentarios: