martes, 3 de mayo de 2011

EN "JUAN PAN PIZZA" – SAN JUAN - PUERTO RICO


Está situado en la Avenida Jesús Toribio Piñero 1117, en la ciudad capital de Puerto Rico, desde que fuera inaugurado en 1993, funcionando como pizzería al estilo argentino.


El local es propiedad del matrimonio argentino, Gloria Bevilacqua y Fabián Señorele, anexando desde 2003 pastas y parrilla.
 

Carlos Gardel se halla presente en el comercio en murales, carteles, pinturas, muñecos, logos, publicidades y hasta en una pequeña estatuilla, la cual encabeza la presente entrada del blog, y que en las siguientes imágenes vemos su rostro.


Cuando los vehículos transitan por la Avenida Jesús Piñero, los conductores no precisan tener presente la numeración para llegar a destino, pues un gran cartel con la imagen de Gardel sirve de referencia.


La fotografía precedente fue tomada durante el desarrollo del Campeonato Mundial de Fútbol 2010, donde parte de la colectividad argentina se reunió para seguir las alternativas de los partidos en las pantallas gigantes de televisión, mientras que en la imagen siguiente vemos el cartel con la presencia de Gardel.


Si se opta por utilizar el estacionamiento, ubicado en el predio aledaño, también allí podrá encontrarse una vez más con el querido cantor.


En la entrada del negocio hay varias imágenes de Gardel, las que iremos viendo a continuación, comenzando por la que tiene un retrato del “Zorzal Criollo”, que luego fuera reemplazado.


Seguimos con otra fotografía en la cual observamos a la derecha una imagen de “El Morocho”, que al igual que la de la izquierda, que indica el estacionamiento, fueran cambiadas más adelante.


En la siguiente vemos la gigantografía al costado del edificio, mencionada en la nota periodística al cumplir el negocio una década de existencia.


En la foto del 31 de diciembre de 2003, además de nuevas imágenes de Gardel, se incorpora la señalización “Open”, al estilo de los antiguos teatros que encendían la farola para avisar que esa noche habría función.


Las fotos más actualizadas del frente son las dos siguientes, obtenidas en el último mundial de fútbol, disputado desde el 11 de junio al 11 de julio de 2010.



Una vez transpuesta la puerta de acceso, seguimos encontrándonos con la presencia de Carlos Gardel, como puede verse en la siguiente foto, donde aparece nueve veces.


La imagen ubicada debajo de la propaganda cervecera, se observa mejor en la próxima foto, donde también aparecen otros dos cuadros.

Dos grandes imágenes de Gardel obtenidas al inaugurarse la pizzería en 1993.

La que está semicubierta, ahora la vemos completa.

Y también con más imágenes del “Zorzal Criollo”.

O nuevamente incompleta, pero con una hilera como guarda, arrimada al techo.

Y en la derecha de la próxima foto, donde vemos a la izquierda una puerta abierta cubierta con su figura.

Esta última imagen aparece también en una foto tomada en 2003, donde están sentados a la mesa los propietarios del local e invitados, ubicada en otra parte del salón, pero ya no como puerta, siendo acompañada por otras más pequeñas a su izquierda, y enfrentadas a las de la pared opuesta.


Y en otro sector del salón.


Dos gigantografías y varios cuadros de Gardel.

Y una pintura realizada por el propietario del comercio, Fabián Señorele.

Finalizamos con cuatro de los logos publicitarios existentes.

El similar al que está colocado en la entrada y en gigantografías dentro del local.

Un fileteado fotografiado el 31 de diciembre de 2003.

Un póster con variadas imágenes de Carlos Gardel.

Y un menú diseñado por Fabián Señorele.


Nota: La mayoría de las fotografías fueron obtenidas en, http://www.facebook.com/group.php?gid=24244109918
en el cual hay más imágenes de Carlos Gardel.

No hay comentarios: