sábado, 21 de mayo de 2016

En Un Gardel de Película - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires





El 12 de diciembre de 2015, un día después de cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Carlos Gardel, se estrenó en el “Club del Teatro” de la ciudad de Mar del Plata, el espectáculo “Homenaje a Gardel”.


La organización estuvo a cargo del cantor Hernán Pari, acompañado por las “Guitarras del Río” integrado por Ramiro Desimone, Ariel Guzmán y Ezequiel Jaime, la actuación de Mónica Pari y los bailarines Lucila Iriarte y Jorge Hernández.


En el “Homenaje a Gardel”, Hernán Pari, que venía de obtener el tercer puesto en el concurso de canto en el “Festival Internacional de Tango” en Medellín, adelantó algunos de los temas de su próximo CD y del espectáculo “Un Gardel de película”, a estrenar en la temporada veraniega.




El espectáculo se repitió el 26 de diciembre en “El Argentino”.


Ya con el título de “Un Gardel de película”, se estrenó el 17 de enero de 2016 en el “Club del Teatro”.







El 21 y 28 de enero, presentaron el espectáculo en el “Centro Cultural Victoria Ocampo”.



El 2 de febrero, entre cinco nominados, “Un Gardel de película” resulta coganador del premio “Estrella de mar”, en el rubro “Espectáculo de música marplatense”.




El 14 de febrero presentaron el espectáculo en el “Club del Teatro”.


Retornaron al “Centro Cultural Victoria Ocampo” el 18 de febrero, al realizarse por primera vez “La noche de los teatros”.



La última función hasta el presente se llevó a cabo el 26 de marzo en el “Club del Teatro”.


Hasta aquí, hemos seguido las distintas presentaciones del espectáculo, donde hemos podido ver a Carlos Gardel proyectado en una pantalla gigante, como telón de fondo.








Más imágenes pueden verse en el siguiente video, subido el 10 de febrero de 2016.














Como así también en otro video, publicado el 29 de febrero.









No hay comentarios: