jueves, 18 de diciembre de 2014

En Tababela - Quito - Ecuador



En la localidad de Tababela, de la ciudad de Quito, fue inaugurado el 20 de febrero de 2013, el nuevo “Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre”.



Cuenta con un centro comercial con diversos locales de venta y un patio de comidas.



En uno de los comercios del “Centro Comercial Aeropuerto”, funciona un negocio de venta de estatuillas de músicos, artistas, deportistas y políticos, entre otros.



La estatuilla de Carlos Gardel, al igual que las demás, está realizada en resina, con una altura aproximada de 8 centímetros, colocada sobre una base de 4 por 4 centímetros.


Sonriente, elegantemente vestido, con sombrero marrón, Gardel es acompañado por su guitarra, desproporcionada al cubrir todo su cuerpo.

Otros de los argentinos que acompañan al “Morocho”, son: Mercedes Sosa, Diego Armando Maradona, Lionel Messi y los rockeros: Charly García, Fito Páez, León Gieco y Andrés Calamaro.


Entre los cantantes internacionales tenemos a: Luciano Pavarotti, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Luis Miguel, Shakira y Elvis Presley.


Y completando esta selección, se destacan: Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Gabriel García Márquez, Salvador Dalí, Sigmund Freud, Napoleón Bonaparte y Charles Chaplin.


No hay comentarios: