viernes, 5 de diciembre de 2014

En “Carlitos Gardel, La Eterna Sonrisa” – Pilar



Una vez finalizada la muestra colectiva, “Carlitos Gardel, La Eterna Sonrisa”, en el “Hipódromo Argentino de Palermo”, durante sólo unas horas del día de diciembre de 2012, se trasladó al “Shopping Torres del Sol”, en la ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. 



  
Continuamos con las obras expuestas, que iniciáramos en la entrada: http://gardelysusmonumentos.blogspot.com.ar/2014/12/en-carlitos-gardel-la-eterna-sonrisa.html

► Gabriel Ippoliti
Ilustrador nacido en 1964 en la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe, presentó dos creativas obras tituladas “Por una cabeza” y “Rubias de New York”.





► Graciela Bello
Nacida en Buenos Aires, exhibió cuatro de sus pinturas. En sus páginas, http://www.gracielabello.com y http://gracielabello-art.blogspot.com.ar/, las presenta entre sus obras, como las pinturas de la serie “Gardel fans Club” de Graciela Bello, con el siguiente detalle:



“Así en la tierra como en el cielo”, de 1998.


“Devota de su voz”, de 2003.


“Flores para el ídolo”, de 2003.


“Nostalgias del Gardel fans club”, de 1 x 1 metro, de 1997.


“Las coleccionistas”, de 2004, no presentada en la muestra.


Tal vez porque me agradan tanto estas hermosas pinturas de Graciela Bello y el cariño que demuestra la artista por “El Morocho”, subo otros de sus trabajos, aunque no hayan formado parte de la exhibición.

“Milonga en el conventillo”, de 1994.


“Gardel fans club”, de 1996.


“Tangos ingenuos”, de 1998.


“Lluvia, romance y tangos”, de 2005.


“Tangos y suspiros”, de 2005.


No hay comentarios: