jueves, 14 de noviembre de 2013

Escultura de Gardel sentado en Puerto Madero - Buenos Aires



Frente al “Puente de la Mujer”, en la avenida Moreau de Justo 930, está ubicada una hermosa escultura de Carlos Gardel sentado en un banco de plaza. 


Gardel, élegamente vestido de traje, con camisa blanca y corbata roja, se muestra sonriente, distendido, como campaneando feliz su Buenos Aires querido.


Sentado en la parte central del banco con sus brazos extendidos en el respaldo, la escultura es una invitación al visitante a sentarse a su lado.


Así sucedió por ejemplo con mi nieta, quien cuando ve una escultura de Gardel bien lograda, sale presurosa para estar junto a él.



Después de estas cuatro fotografías obtenidas con el celular de mi hija, pasamos a ver otras imágenes obtenidas de “Internet”, donde puede observarse que la admiración por “El Morocho” no tiene límites de edad, ni de sexo, ni de nacionalidad.






En el saco de la escultura de Gardel consta el nombre del constructor, aunque en su sitio
http://www.artevillalba.com.ar, no figuran fotos ni detalles de la misma.


De su sitio resumo la trayectoria de Miguel Angel Villalba y de su hijo Miguel Jerónimo Villalba, los materiales que utilizan para la construcción de sus obras de arte y una pequeña muestra de sus obras.





No hay comentarios: