En el mural existente en las calles 67 y 138 de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, su autor Eduardo Antonio Alcántara, que firma sus obras como Lumpen Bola, agregó sobre la pintura de Diego Armando Maradona, una nueva imagen del futbolista, superpuesta a la anterior.
Según puede verse en la siguiente imagen, el agregado fue realizado al menos en febrero de 2018, cuando aún vivía Maradona.
El resto del mural no fue modificado, manteniendo Carlos Gardel su ubicación sobre la calle 67, que Lumpen Bola debió restaurar ante el vandalismo de los inadaptados de siempre.
No solo Gardel fue afectado dibujándole una barba, sino también René Favaloro con bigotes, el Papa Francisco insultado con leyendas, y Maradona, Elvis Presley y Gustavo Cerati con dibujos más obscenos.
La limpieza de las escrituras vandálicas, fueron restauradas al menos en Octubre de 2022 y hasta la última vez que fue publicada en "Google Maps", afortunadamente no volvieron a ser atacadas por los idiotas que no respetan ni a las personalidades ni al arte.
La primera parte del presente mural fue desarrollada en, https://gardelysusmonumentos.blogspot.com/2015/04/en-las-calles-67-y-138-la-plata.html